miércoles, 11 de febrero de 2009

Delirios de mi inconsciente en un día de lluvia. (con modificaciones)

Duele la nostalgia inútil del tiempo perdido… no le busques más de dos colas al gato… no siempre me mojo cuando llueve… mis derrotas también son parte de mis victorias… al jazmín de mi fondo le pesan las gotas de lluvia… los perros de ojos rojos ya no me hablan…. perdí un tablero de ajedrez con sus piezas y nunca aprendí a jugar… soy un atentado ideológico… Judas se murió, igual que Jesús… mis hijos no están muertos, nunca nacieron… él se ríe de mis confusiones, y me abandona cuando más necesito su tiempo… hablar no es desnudarse… mis madrugadas cada vez se vuelven menos eternas… sólo traje caracoles y piedras… yo si creo en la noción de tiempo… yo no soy una constante… siempre estoy de paso… serás que no tengo dónde llegar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario