viernes, 6 de febrero de 2009

La noche

La noche está cayendo,
¿no oyes su voz gritar?
hoy no habrá ninguna estrella,
se las han robado todas.

La noche sigue,
se acercan los seres
que no viven bajo la luna.

La noche ya recorre
mis angustias del pasado
y recuerda en su silencio
todo lo que se han llevado.

La noche sigue,
ya vienen los seres
que no viven bajo la luna.

La noche ya recorre
mis angustias del pasado
y recuerda en su silencio
todo lo que se han llevado.

La noche sigue,
ya vienen los seres
que no viven bajo la luna.

Estoy atemorizada,
estoy asombrada,
tengo miedo,
no me dejes sola
en la noche,
en la noche
donde solo ellos existen.

1 comentario:

  1. "...La noche sigue,
    ya vienen los seres
    que no viven bajo la luna..." Excelente verso..me gustó.

    ResponderEliminar